Sergio Ramos se encuentra recuperándose de la última lesión en el muslo izquierdo y esperando el momento de su debut con el Paris Saint Germain. El sevillano se ha adaptado con facilidad a su vida en Francia y a través de sus redes sociales vemos como es su día a día en el país vecino.
En una de estas últimas imágenes, concretamente la que utilizó para felicitar a su hijo Máximo Adriano por su primer año de vida, Ramos deja a la luz uno de sus últimos caprichos. Se trata de un reloj de lujo que causa furor entre los deportistas.
Ramos lleva en su muñeca un reloj Patek Philippe Nautilus Perpetual, de oro blanco y con esfera azul. Una compra que se sitúa en el mercado en más de 118.000 euros por unidad.
Según explica la propia firma “ofrece una alianza original entre deporte y sofisticación técnica gracias a la presencia del famoso calibre extraplano 240 Q de carga automática”. Además cuenta con caja hermética que permite que sea sumergible hasta los 60 metros.
Sin duda, un capricho que Sergio Ramos podrá sacarle partido con la multitud de looks a los que nos tiene acostumbrados en público. El sevillano ha comenzado una nueva vida en París junto a Pilar Rubio y sus cuatro hijos y por el momento está disfrutando de la aventura.
Pese a no haber debutado aún con el equipo de Pochettino, desde las oficinas del Parque de los Príncipes se mantiene la absoluta confianza en que Sergio Ramos se convierta esta temporada en el jefe de la defensa parisina. Por motivación no será.