Sergio Ramos puso rumbo a París tras confirmarse que no renovaba con el Real Madrid. Tras 16 temporadas tenía no solo que acostumbrarse a un nuevo equipo, sino también a una nueva vida. Su familia le acompañará en esta nueva aventura y poco a poco tanto el camero como Pilar Rubio hacen partícipe a sus seguidores de sus nuevos lujos.
En pleno verano y ya metido en el trabajo qué mejor que manera de pasar el tiempo y combatir el calor que en una súper piscina que tiene todo tipo de detalles. Un área para los más pequeños de la casa, una zona con jacuzzi y otra donde Sergio Ramos puede hacer unos buenos largos para reforzar los entrenamientos de Pochettino.
El central parece que se está adaptando bien a la capital parisina y más con estas ayuditas. Ya ha pasado página de su etapa en el Real Madrid y quiere concentrase en sus nuevos objetivos. En una entrevista concedida a ‘TNT Sports’ hizo un repaso de todo y además fue preguntado por Messi que todavía no es jugador del Barça.
“Me gusta jugar con los mejores jugadores y Messi ha sido uno de los mejores del mundo. Siempre he dicho que Messi siempre tendrá un hueco en mi equipo”, dijo el camero.
Pero en el que se quiso centrar es con la estrella del equipo que sí sabe que va a compartir vestuario. Neymar fue uno de los que propiciaron su fichaje por el PSG. “A pesar de que él estaba en el Barça y yo en el Real Madrid, tengo muy buena relación con él. En esos años de rivalidad formamos una relación y me ha estado enviando mensajes animándome a que viniera. Siempre es de agradecer que los cracks te animen a venir”, reconoció Ramos.