Isco Alarcón no ha tenido su mejor temporada con el Real Madrid. El detrimento del malagueño ha ido en aumento y en muchas ocasiones esto repercute a su pareja. Usuario en las redes haciendo un exponencial uso del machismo ataca a Sara Sálamo por las actuaciones de su novio en el terreno de juego.
La actriz no ha parado de hacer denuncias públicas de esos sucesos como así lo hizo Edurne tras la final de la Europa League, pero hay veces que el comentario llega a tal extremo que no ha dudado en ponerlo en manos de las autoridades.
Sara ha concedido una entrevista al portal Huffington Post y ahí se ha referido a ellas. Ha comentado que ha tenido que acudir a la Policía y denunciarlas públicamente en las redes para que se cierren esas cuentas.
"Me mandaban selfies con armas y diciendo 'te vamos a matar'", ha desvelado. "Por eso fui a denunciar, porque no es un insulto que se queda ahí. Eso es sobrepasar cualquier línea". Un comportamiento constante que tiene que sufrir por su ideología, forma de vida o simplemente por ser pareja del jugador del Real Madrid.
Han sido tantos los ataque que incluso se ha llegado a plantear desaparecer de las redes sociales. "Tengo días en los que me digo 'tengo que denunciar esta situación', y luego me paso dos meses sin abrir la boca porque pienso que no me compensa o no tengo tiempo, Va ligado a tu estado de ánimo y a tus circunstancias personales, y si estás con el vaso lleno no toleras faltas de respeto", ha comentado.