El Real Madrid prepara una fuerte limpieza en la plantilla de cara al próximo verano. Ni si quiera los pesos pesados del equipo blanco están a salvo, pero uno de los que se ha autodescartado es Eden Hazard. El ex del Chelsea ha confirmado en una entrevista que la próxima temporada seguirá vistiendo la camiseta blanca.
"No me veo fuera del Madrid. Tengo tres años de contrato y cuando esté al 100% aportaré mucho al equipo. Sé lo que tengo que hacer. Ahora estoy concentrado en la Euro pero después voy a hacer grandes cosas para el Real Madrid", ha afirmado Eden Hazard.
Y es que el jugador belga del Real Madrid ha vuelto a escudarse en las lesiones que ha sufrido para volver a justificar su pobre rendimiento esta temporada: "He vivido una temporada muy desafortunada. Yo siempre he sido un jugador muy fuerte cuando tenía regularidad. Sé que estoy cerca de mi mejor nivel. y espero no lesionarme más. Tengo aún años muy bonitos por delante".
Zinédine Zidane asegura que la principal razón de su marcha del Real Madrid se debe a que el club madridista no le da "la confianza y el apoyo" que necesita como técnico "para construir algo a medio o largo plazo" y considera que no se ha "valorado" todo lo que ha hecho aparte de ganar títulos y que en la entidad ha faltado "un poco más de memoria".
En una carta remitida al diario 'As' y que recoge Europa Press, el francés explica los motivos de su marcha del 13 veces campeón de Europa pese a tener todavía un año más de contrato "en el club más importante de la historia" y en el que ha tenido "el gran honor de ser jugador y entrenador" y, "ante todo, un madridista más".
"Cuando en marzo del 2019 acepté volver a entrenar al Real Madrid después de un descanso de unos ocho meses fue porque el presidente Florentino Pérez me lo pidió, por supuesto, pero también porque vosotros me lo decíais cada día", remarca Zidane en su carta.