Roberto Carlos, histórico defensa del Real Madrid, volverá a calzarse las botas. El brasileño volverá a los terrenos de juego de manos de con ‘El Bull in The Barne’ de Shropshire, un modesto equipo de pub inglés.
Los aficionados ganaron una rifa para que una leyenda del fútbol formase parte de su once titular en este mes de febrero. El sorteo, se realizó a través de la plataforma eBay, consistió en comprar una participación de 5 libras y optar al fichaje de un ‘galáctico’.
El capitán del equipo asegura a la BBC que “Un viernes por la tarde, nuestro entrenador nos envió un mensaje diciéndonos que habíamos ganado y ninguno le creyó. Pensamos que se estaba riendo de nosotros. Esa noche salí y el sábado me levanté con un leve dolor de cabeza. Tenía el móvil lleno de mensajes: "¿Es verdad lo de Roberto Carlos?". En ese momento solo pensaba: "No puede ser verdad, ha tenido que ser un sueño"”.
El Bull in The Barne quiere que el regreso de Roberto Carlos sea una gran fiesta por lo que está gestionando el traslado de su modesto campo: “Hemos planteado jugar en otro lado porque el aparcamiento es muy pequeño”.
La noticia ha causado furor entre la plantilla y aseguran que “uno de nuestros compañeros se retiró hace un par de semanas porque dice que ya no está lo suficientemente en forma, pero creo que se va a arrepentir de su decisión ahora”.