Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Roban en el domicilio de Mauro Icardi y Wanda Nara mientras jugaba un partido con el PSG: el jugoso botín que se llevaron los cacos

  • Icardi y Wanda vuelven a ser víctimas de un robo

  • Joyas, zapatos, bolsos, relojes y un sin fin de objetos de lujo que suman una astronómica cifra

Sigue la plaga de robos a futbolistas. Las lujosas casas de estos son un caramelito en dulce para los ladrones. En la mayoría de los casos se dan cuando ellos no están, ya que es muy fácil saber cunado están fuera por trabajo, pero también se ha dado situaciones en donde ellos junto a su familia estaban dentro.

El delantero del PSG, Mauro Icardi, ha vivido la primera de las situaciones. El equipo parisino jugaba ayer un partido contra el Lorient. El argentino se encontró con el disgusto de la derrota, perdieron 3-2 con un gol en el descuento, y con el robo que sufrió en su casa cuando él no estaba.

El botín de los ladrones

Aprovecharon que el jugador no estaba y tampoco Wanda Nara y sus hijos para campar a sus anchas por el domicilio. El suculento botín estaba formado por joyas, relojes de lujo, ropa y todo tipo de enseres con un gran valor que suma la cifra astronómica de 400.000 euros.

L'Equipe cuenta que fueron los empleados del hogar los que se dieron cuenta al llegar el domingo por la mañana que esto había sucedido. “El personal a cargo del jugador se dio cuenta del robo esta mañana (del domingo), al ver objetos que habían sido desplazados o que ya no estaban”, confirmó una fuente al medio francés.

No sería la primera vez que el delantero del PSG es víctima de este tipo de actos. Cuando ya estaba en el Inter de Milan, le sucedió lo mismo, con la diferencia que esa vez si que estaba en casa. Llegando con el coche le asaltaron dos encapuchados para pedirle el reloj y dinero. Este se negó y hubo un forcejeo hasta que al final se llevaron el objeto.

Hace unos días, su mujer, Wanda Nara, publicaba una foto de su hija con un montón de bolsos y zapatos. Estas imágenes y otras muchas que publica el jugador han sido el cebo perfecto para los ladrones.

No es el único jugador de este equipo que le ha pasado, solo hace una semana, Sergio Rico también le pasó lo mismo con la diferencia que solo a él le robaron 25.000 euros.