Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Sergio Ramos se machaca para recuperarse rodeado de lujo: tecnología domótica, piscina climatizada y 20 cuartos de baños

  • Sergio Ramos está en plena mudanza

  • 'Villa Meona' es el nuevo casoplón de la pareja que tiene todo tipo de lujos

Sergio Ramos sigue el curso de su recuperación para estar cuanto antes con el equipo. En principio le dieron para dos meses. Son tiempos convulsos para el capitán del Real Madrid ya que tiene sin solucionar el tema de su renovación con el club.

A esto hay que añadirle que en su vida personal también está bastante estresado. Está en medio de una mudanza a su nueva casa que se sitúa en la Moraleja, una de las zonas más caras de Madrid. Su nuevo hogar rondaría los frioleros 12 millones de euros y no le falta ni un detalle.

‘Villa Meona’

Así es como han llamado la pareja Sergio y Pilar a la nueva casa. Sabemos que aquí no van a tener que hacer turnos al baño o pelearse por ellos ya que cuenta con nada más y nada menos que 3.000 metros cuadrados en los que han cabido 20 cuarto de baños lo que supone que caben a más de tres por cabeza. El matrimonio cuenta con cuatro hijos y una gran camarada de perros de los que han presumido en redes sociales. Tecnología en domótica, piscina climatizada, gimnasio y una enorme zona de juegos para los cuatro pequeños son algunas de las estancias más destacadas del casoplón.

Ramos ha rechazado hasta la fecha la oferta del Real Madrid y el motivo es el dinero. Esto no ha sido un problema a la hora de hacer la casa. Ya han comenzado a hacer la mudanza y lo primero que han instalado es el gimnasio. Para el futbolista ahora esto es primordial para intentar apurar los plazos de cara a su vuelta.

Ya a los pocos días de su intervención el central comenzó a machacarse. El conjunto blanco está bastante castigado con las bajas y está bajo mínimos. La ausencia del capitán es bastante notable, pero de momento el equipo se ha sabido contener.

Con la casa recién estrenada se verá en los próximos meses si el jugador se instalará definitivamente o será algo pasajero. Las ofertas que ha tenido hasta ahora son de fuera de España por lo que se tendría que alejar de la capital. Esto no sería el deseo de Ramos, él ha dejado claro que su intención es quedarse, pero no lo hará a cualquier precio. En las últimas semanas, club y jugador se han acercado por lo que podría estar cerca de resolverse este entuerto.