En los próximos meses se tienen que producir muchas conversaciones para que Sergio Ramos y el Real Madrid resuelvan la situación de la renovación y esto es precisamente lo que ha hecho hoy el camero en el descanso del partido entre el Madrid y el Valencia.
El capitán blanco aprovechaba ese tiempo para conversar con José Ángel Sánchez, director general del Madrid y mano derecha de Florentino (ausente por su positivo en Covid), el vicepresidente segundo, Eduardo Fernández de Blas y el director de comunicación del club, Antonio Galeano. Precisamente se hablaba que esta semana se había puesto el presidente en contacto con el futbolista para interesarse sobre su recuperación. La conversación fue bastante amena y distendida y atrás dejaron las tensiones que les ha propiciado la renovación.
Con esta imagen se demostraría que Ramos y el club están más cerca de lo que pensamos y que quizás no hay tantas cosas que les separan. Es un secreto a voces que las dos partes están haciendo para que sigan ligados unos años más, pero hasta el momento lo económico los separan. Lo que es cierto que este parón del central está sirviendo para que las posturas se acerquen y gestiones él más de cerca el asunto de su renovación.