Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Las dos prohibiciones a Cristiano en su casa por orden de Georgina: "Mejor no, yo me encargo"

  • La modelo española se ha sincerado en una entrevista para 'Sportweek'

  • Cristiano y Georgina son una de las parejas más carismáticas del mundo

  • La influencer y el futbolista podrían volver a ser padres

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son una de las parejas más carismáticas del mundo, y aunque siempre tratan de pasar desapercibidos, cualquier información de su vida diaria se convierte en todo un acontecimiento. La modelo española ha hablado en una entrevista para 'Sportweek' y ha desvelado algunos detalles de la faceta más íntima del futbolista portugués, entre ellas, una curiosa prohibición en casa.

En varias ocasiones, Georgina Rodríguez ya ha señalado que se esfuerza al máximo para que Cristiano Ronaldo lleve la vida más cómoda posible y es que el delantero portugués está plenamente enfocado en sus cuidados deportivos, y más ahora que acaba de cumplir 36 años. "Y cambiar una bombilla de luz en nuestra casa es imposible, tenemos techos tan altos. Si fueras Cristiano Ronaldo, ¿cambiarías una bombilla a casi seis metros del suelo?. Mejor no", señala la modelo española.

Los rumores de una nueva paternidad sobrevuelan a la pareja

Georgina señala que es ella la encargada de que todo salga adelante en el día a día: "Cuídate y dedícate a ser el mejor en lo que haces. Yo me ocuparé del resto. Hago que todo salga bien. Me gusta cuidar mi hogar y mi familia". Pero cambiar bombillas no es la única prohibición para un Cristiano al que tampoco le dejan hacer la cena cuando llega a casa. "Él no cocina. Después de entrenar toda la mañana, se merece encontrar un buen plato de comida caliente preparado con cariño en la mesa. Tenemos un chef y yo a veces cocino”, explica Georgina en 'Sportweek´.

Como no podía ser de otra forma, otra de las preguntas de la entrevista fue acerca de si la carismática pareja volverá a ser padres de nuevo y es que los rumores de una nueva paternidad llevan tiempo sobrevolando a la familia: "Nos encantaría volver a ser padres. Pero deja que suceda cuando suceda. Cada día con Cris es un regalo. Estamos muy felices”. Además, agregó: “Estoy increíblemente feliz con la familia que he formado. Cada uno de los niños tiene su propia personalidad y todos son maravillosos. Los adoramos a todos".

Sobre la idea de volver a Madrid, la pareja lo tiene claro de momento: "Sin duda, mi familia es mi prioridad. Mis hijos y mi esposo son lo primero. Los cuido mucho y mi corazón está atrapado. Lleno de amor. En Turín, tenemos una casa con jardín donde los niños pueden jugar. No nos falta nada. Amo mucho a la gente de la ciudad y estoy feliz aquí".