Cristiano Ronaldo y Goergina Rodríguez han hecho en muchas ocasiones ostentación del asombroso patrimonio que tienen pero nunca, como en esta ocasión. Pepe, el gato de la familia, fue atropellado hace unos días y la carismática pareja acordó transportarlo en jet privado desde Turín hasta España para que fuera curado de las heridas que sufrió a raíz del accidente. Una noticia que no ha tardado en viralizarse en las redes sociales.
Pepe, el gato persa del futbolista y la modelo, se escapó hace unos días de la mansión de la pareja en Turín, con tal mala fortuna que el minino fue atropellado por un coche en su particular 'huida'. Debido a las heridas, el gato ha tenido que pasar varios días en un hospital veterinario de la ciudad italiana, y tras recibir el alta, Cristiano y Georgina han acordado llevarlo a España para que pueda seguir con su recuperación.
El futbolista de la Juventus puso a disposición del pequeño Pepe su jet privado para que este pudiera viajar hasta España y que pudiera ser así recogido por la hermana de la influencer, la encargada de supervisar los últimos días de la recuperación del minino ya que CR7 y Georgina no tienen tiempo para ello debido a sus apretadas agendas.
El jugador de la Juventus de Turín Cristiano Ronaldo agradeció hace unos días todas las felicitaciones recibidas este viernes por su 36º cumpleaños y bromeó asegurando que "no puede prometer otros 20 años" de carrera profesional, aunque sí garantizó que seguirá "al cien por cien" mientras no decida colgar las botas.
"¡36 años, increíble! Parece que todo empezó ayer, pero este ha sido un viaje lleno de aventuras e historias para recordar. El primer balón, el primer equipo, el primer gol... ¡El tiempo vuela! De Madeira a Lisboa, de Lisboa a Manchester, de Manchester a Madrid, de Madrid a Turín, todos están en mi corazón", dijo Ronaldo en su cuenta de Instagram, donde acompañó la publicación con una foto de su familia.
"Siempre di todo lo que pude y siempre intenté mostrar mi mejor versión. A cambio recibí vuestro cariño y admiración, presencia y todo el apoyo. Y por eso, nunca podré agradecerles lo suficiente, nada hubiera ocurrido sin vosotros", añadió el jugador de la Juventus.