Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han preferido pagar una importante multa que respetar las normas sanitarias marcadas en Italia. La pareja ha aprovechado unos días libres para hacerse una escapada en plena ola del coronavirus.
Su domicilio se encuentra en el Piemonte, una zona que estos días está en 'zona naranja’ por el incremento de casos de Covid-19. Tanto el futbolista de la Juventus como Georgina no pueden abandonar su residencia por ocio. Tan solo tendría permitido hacerlo por trabajo o una razón de salud.
Ambos se han ido a Courmayeur, otro municipio de la región autónoma del Valle de Aosta, donde también están en ‘zona naranja’ estos días. Cristinao y Georgina han celebrado por todo lo alto el cumpleaños de ella y no se han cortado en mostrarlo en sus redes sociales.
Es más, para la ocasión se alojaron en un lujoso hotel que, según publica 'La Gazzetta dello Sport', está oficialmente cerrado por el coronavirus. El portugués se enfrenta ahora a una importante multa por saltarse todas las medidas sanitarias en Italia.
No es la primera vez que Cristiano y Georgina están en el ojo de la polémica por sus excentricidades en plena pandemia del coronavirus. Meses atrás les vimos saltándose los controles y su actitud provocó un gran debate en Italia.
Durante su estancia en Portugal la pareja también repitió esta actitud de irresponsabilidad. Hay que recordar que Cristiano Ronaldo dio positivo por covid-19 en el pasado mes de octubre. Sin duda, un modo de vida irresponsable para alguien que tiene tantos millones de seguidores.