El béisbol ha dado la vuelta al mundo y no por aspectos deportivos de un partido, si no por la gran tangana que se formó entre dos equipos de Ligas Menores de la MLB. En el suceso estuvieron implicados jugadores de los Binghamton Rumble Ponies y los Portland Sea Dogs y por las imágenes que dejó se podría estar llegando a hablar de récord de participación en una pelea de este tipo.
El inicio se produjo cuando un jugador de los Sea Dogs, Tyreque Reed, fue alcanzado por la bola que lanzó el pitcher, Marcel Rentería. Esto no sentó nada bien al bateador y sin pensárselo se fue a por el rival iniciando la pelea.
Reed perdió totalmente los nervios, pero el resto de los jugadores no se quedó atrás. Comenzaron a involucrarse de los dos equipos convirtiendo el campo en un auténtico ring de boxeo. Puñetazos, patadas y empujones dejaban a su paso a varios deportistas en el suelo.
A las autoridades les costó controlar la situación y a los jueces en el campo más todavía. La pelea se saldó con varios jugadores expulsados y algún que otro herido y lesionado.