Un gran evento como es la MLB tiene que tener grandes sedes que lo acojan. Si hay un sueño que tiene todo aficionado del béisbol es pisar el campo del equipo que le gusta.
Si eres amante de este deporte y no has presenciado un partido en el mismo terreno de juego echa un vistazo a la lista de los mejores estadios de las Grandes Ligas de Béisbol que te dejamos a continuación.
Es la casa de los San Francisco Giants situado en San Francisco, California. Tiene capacidad para más de 41 mil espectadores. Se caracteriza por la coca cola gigante y la manopla que están detrás de los asientos del jardín izquierdo. Es relativamente moderno ya que fue inaugurado en el 2000.
Es el estadio de que mayor capacidad de la MLB. Puede albergar hasta un total de 56 mil personas. Es un clásico en la liga de béisbol ya que fue inaugurado en 1962 y es el tercero más antiguo. Los Angeles Dodgers han vivido grandes noches aquí y se han celebrado en numerosas ocasiones la Serie Mundial.
La sede de los New York Yankees son una de las más reconocidas a nivel mundial. Es uno de los más actuales ya que fue sustituido por el anterior que había en el 2009. Tiene capacidad para algo más de 52 mil asistentes. Además de tener el terreno de juego para, cuenta con un jardín en donde se homenajea a la grandes estrellas que han pasado por el club que se llama 'Monument Park'.
El año en el que se inauguró este estadio (2006) su equipo, Saint Louis Cardinals, ganó la Serie Mundial, por lo que ya se presagiaba que iban a vivir grandes momentos en él. Puede albergar algo más de 46 mil espectadores.
Uno de los templos más míticos de la MLB. Desde 1912 acoge los partidos de los Boston Red Sox. Ha sufrido numerosas remodelaciones, pero a pesar de los cambios sigue siendo uno de los campos con menos capacidad en sus gradas (37 mil). Ha sido la sede hasta en 11 ocasiones de la final de la Serie Mundial. No solo se celebran partidos de béisbol en esta cancha también se han celebrado conciertos o eventos políticos, entre otras cosas.
No solo actúa de campo de juego para los Texas Rangers, sino que también está en estas instalaciones el Museo de las Leyendas del Juego del Béisbol. Es uno de los estadios que mayor capacidad tiene con casi 50 mil asistentes.
Esta sede de los Colorado Rockies tiene mucha historia detrás. Cuando estaban haciendo las obras para levantar el estadio se encontraron fósiles de Dinosaurios. Debido a esto se plantearon ponerle el nombre de 'Jurassic Park', finalmente no fue así, pero sí se estableció que la mascota del equipo fuera un dinosaurio.
Los Philadelphia Phillies juegan aquí desde el 2004. Es un estadio es muy típico y mimetizado con la zona. Dentro del propio recinto hay establecimientos de comida al estilo Filadelfia. Tiene capacidad para más de 43 mil espectadores.