Ona Carbonell, nadadora y compañera de Deportes Cuatro, se convirtió en mamá el pasado mes de agosto. Desde entonces disfruta de los momentos junto a su pequeño Kai con el que se está volcando. A través de sus redes sociales hemos visto el crecimiento del bebé durante estos meses y ahora nos deja una reflexión sobre la importancia de la lactancia materna.
“Lactancia materna: La que tú eliges. La que te hace sentir bien. La que no es fácil ni idílica. La que te remueve, te hace dudar y te enseña más de lo que nunca pudiste imaginar. La que sueñas con terminar y al rato con alargar mucho más. La que te da paz y te hace sentir poderosa” apunta Ona.
Además añade que “la que te quita el sueño y multiplica tus ojeras. La que te hace cosquillas cuando sonríe mientras mamá. La que te duele cuando tienes una mastitis, el pezón dolorido y sensible o esperas a que suba la leche”.
Ona finaliza asegurando que es “La que disfrutas por ti y por él, sin importarte lo demás ni los demás, sin juzgarte o culpabilizarte. La que acabará cuando tenga que acabar y ahora mismo no lo sabes porque estáis bien así́”.
Su mensaje en defensa de la lactancia materna acumula miles de ‘me gusta’ y comentarios alabando su faceta como madre. Sin duda, un precioso mensaje que algún día su bebé Kai leerá con orgullo.