Ona Carbonell es una de los muchos deportistas que se encuentran recluidos en casa debido a la pandemia por el coronavirus que asola a la sociedad. La medallista Olímpica, que además está embarazada, se las ingenia en su domicilio para no perder la forma física.
La deportista ha utilizado las redes sociales para acercarse a sus seguidores y mostrarles las técnicas que sigue en casa durante la gestación de su bebé. “En compañía de sus amigos de cuatro patas y una barriga muy especial, Ona Carbonell, superestrella artística de la natación y diseñadora de moda, realiza sus rutinas diarias de estiramiento con absoluta alegría y serenidad”, reza el post en su cuenta de Intagram, reposteado de la cuenta de la Federación Internacional de Natación.
Si no ves correctamente el post, pulsa AQUÍ
La barcelonesa, colaboradora de Deportes Cuatro, realiza los ejercicios acompañada por sus inseparables amigos de cuatro patas, a los que ella llama "sus sombras" y no cesa a pesar de estar en un avanzado estado de gestación.
Si no ves correctamente el post, pulsa AQUÍ
Carbonell ha mostrado su total preocupación por la situación que atraviesa el mundo debido a la expansión del Covid-19. La catalana ha compartido varios post en los que insta a los ciudadanos a quedarse en casa, además de alentar a ser participes de la iniciativa solidaria de Pau Gasol y Rafael Nadal junto a la Cruz Roja.
“Ante la emergencia sanitaria me sumo con mi granito de arena a #nuestramejorvictoria. Yo ya he hecho mi donación y os animo a todos a que lo hagáis”, se escucha decir a la joven en un vídeo de su Instagram.
Si no ves correctamente el post, pulsa AQUÍ