Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Leo Messi amplía sus negocios y desembarca en Cádiz: monta un hotel de lujo y sostenible

Pese a estar haciendo vida en París desde el pasado verano, Leo Messi sigue muy pendiente de todo lo que ocurre en España. El argentino no ha escondido que su futuro familiar pasa por volver a nuestro país y por ello, sigue montado negocios dentro de nuestras fronteras. El futbolista del PSG ha elegido Cádiz como el lugar para instalar su nuevo hotel.

Messi, que posee la empresa MIM Hotels, gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group, ha añadido un nuevo alojamiento de lujo a su pequeña 'colección'. El argentino ha elegido Cádiz, uno de los lugares más maravillosos de España y que año a año atrae a millones de turistas de todo el mundo.

El argentino suma ya seis hoteles tras la incorporación del MIM Sotogrande Club Marítimo, el último 'fichaje' para su cadena de hoteles de lujo. Al igual que los anteriores, tendrá todo tipo de comodidades para convertir las vacaciones, en un momento de ensueño. Pero hay algo más, y que Messi y su equipo han decidido apostar esta vez por la sostenibilidad.

Por ello, han conseguido que las instalaciones tengan el sello LEED, concedido por el US Green Building Council por la condición de edificio sostenible. Con más de 45 habitaciones, un spa y unas vistas al puerto marítimo de Sotogrande, este nuevo hotel espera abrir sus puertas el próximo mes de abril, unos meses antes del comienzo de la temporada alta en las playas de Cádiz.

Leo Messi supera el coronavirus pero aún no recibe el 'OK' para poder jugar

El jugador argentino del Paris Saint-Germain Lionel Messi tampoco jugó el pasado fin de semana en el partido de Ligue 1 frente al Brest, perteneciente a la jornada 21 del campeonato francés, tal y como confirmó su entrenador Mauricio Pochettino en la previa del encuentro.

Messi, que contrajo el coronavirus el pasado 26 de diciembre, dio negativo en la previa de Reyes y desde entonces, tras su regreso a París desde Argentina, se ha entrenado en solitario intentando agilizar su recuperación, la cual está siendo más costosa de lo deseada.