Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Neymar homenajea a MC Kevin, su amigo fallecido, tras ganar la Copa francesa: "Para mi niño que cantaba"

  • MC Kevin falleció tras precipitarse desde el quinto piso de un hotel

  • El PSG se llevó la Copa francesa tras ganar al Mónaco en la final

  • Neymar aprovechó el momento para rendir homenaje a su amigo

El PSG se ha proclamado campeón de la Copa francesa tras ganar al Mónaco en la final por cero goles a dos. Neymar se perdió el partido por sanción, la enésima en lo que va de temporada, pero quiso aprovechar el momento para rendirle homenaje a su amigo MC Kevin, fallecido en los últimos días tras precipitarse de un quinto piso cuando escapaba de su mujer, a la que le había sido infiel.

Neymar, que tuvo que ver el partido desde la grada, saltó al campo para celebrar el título copero junto al resto de sus compañeros con una camiseta en la que aparecía el nombre y la foto de Kevin Nascimiento, su amigo fallecido con tan solo 23 años. Una imagen que se ha hecho viral no solo en Brasil, sino en todo el mundo.

El jugador del PSG lo ha pasado francamente mal durante los últimos días. Así lo escribía él mismo en sus redes sociales: "No me lo puedo creer, 23 años... Juro que no sé qué decir. Solo agradecerte el cariño que tuviste hacia mí. Teníamos pensado vernos ahora en mis vacaciones e infelizmente no podremos. Tengo la certeza de que aún así te abrazaré y te agradeceré la confianza en mí. Que descanse en paz mi niño".

Mbappé le dio la Copa al PSG ante el Mónaco

El Paris Saint-Germain defendió este miércoles su corona en la Copa de Francia gracias al 0-2 que firmó en la final ante el AS Monaco, con protagonismo del delantero Kylian Mbappé. El conjunto capitalino levantó su 14ª Copa en el Stade de France, la sexta en los últimos siete años. Sin un Neymar sancionado, el PSG tiró de su otra estrella, Mbappé, autor de un gol y una asistencia.

El internacional francés, ex del Mónaco, asistió de lujo a Mauro Icardi para el 0-1, a los 20 minutos. Gelson Martins fue quien más cerca estuvo de meter en el partido al cuadro monegasco, en una final abierta hasta que Mbappé la sentenció en el 81'.

Temas