Hay jugadores que son más noticia por lo que hacen fuera del campo que dentro y Nainggolan es uno de ellos. Sus escándalos son muy sonados y no ha tardado en protagonizar el primero desde que regresara a Bélgica. Acaba de fichar por el Royak Antwerp y estando ya en la ciudad belga ha sido cuando le han arrestado según informan 'HLN' y 'Nieuwsblad'.
El jugador fue detenido por exceso de velocidad y en un test que le hicieron posteriormente dio positivo en alcoholemia. La Policía ha dado fe de este asunto asegurando que el incidente se produjo en la madrugada del 22 de agosto. Por estos hechos le han retirado el carnet de conducir durante 15 días.
"Tuvo que entregar su licencia de conducción durante los próximos 15 días por una combinación de exceso de velocidad y estado de embriaguez al volante", dijo Kristof Aerts, portavoz de la fiscalía de Amberes.
El jugador acaba de aterrizar en Bélgica después de su paso por Italia del que no le quedó buen recuerdo. Estuvo en el Cagliari un año cedido, pero pertenecía al Inter de Milan. Con este no ha terminado del todo bien ya que se siente "traicionado y abandonado" "traicionado y abandonado"por el club. Durante los últimos meses no ha llegado a un acuerdo para renovar y considera que no se han portado del todo bien con él por lo que se fue con mal sabor de boca.
"Tuve una primera charla con el entrenador en la que expresó claramente sus expectativas, que iban más allá del fútbol. Estaban centradas también en términos de mentalidad y de dar ejemplo a los jóvenes, porque ellos me admiran sobre el terreno de juego", decía en la rueda de prensa de su presentación del Royal Antwerp.