Jordan Williams esperaba tener una visita al supermercado tranquila, pero nada más lejos de la realidad. El luchado del peso welter de la UFC sufrió un intento de robo de su coche en el aparcamiento y tuvo que reducir al ladrón cuando intentaba huir con el vehículo. Williams explicó lo sucedido en su cuenta de Instagram.
“Si te estás preguntando por qué mi coche todavía estaba encendido, es la misma razón por la que no pudo irse, tengo que presionar un botón para arrancar, y mi coche no funciona a menos que las llaves estén a 5 metros de distancia y las tengo siempre conmigo”, explicó Williams.
“Abrí la puerta y lo primero que hice fue tirar las cosas que compré en el asiento del pasajero. Y luego procedí a golpear al tipo. Después del primer puñetazo dijo: ‘Ok, lo siento, lo siento’. Pude arrodillarme un poco sobre él cuando estaba saliendo”, dijo a la ESPN.
“No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también la suya. Ojalá lo hubiera golpeado cuando lo saqué del coche, di algunos rodillazos y golpes, pero me tendré que conformar con recuperar mi coche”, finalizó el luchador en su cuenta de Instagram.