Wayne Rooney en los últimos años ha dado algún que otro disgusto a su mujer. La última polémica la protagonizó al salir a luz unas imágenes en una habitación de un hotel con tres mujeres semidesnudas. Este hecho causó mucho revuelo y que Coleen tomara medidas.
Ella se pronunció al respecto sobre este suceso y puso de justificación el alcohol como la causa de muchos escándalos del ex jugador. “Sabía que los grupos con los que Wayne andaba, junto con el alcohol, no eran buenos. Lo perdono, pero no fue aceptable”.
Su mujer le ha perdonado, pero ha puesto una condición para seguir con la relación. Coleen ha impuesto una serie de medidas entre las que está salir siempre "acompañado en todo momento”, tal y como han confesado sus amigos a ‘The Sun’.
La pareja tiene una relación desde los 16 años y llevan 13 casados. Coleen quiere seguir con la relación, pero no a toda costa por lo que quiere mantener a raya a Rooney ahora con “un adulto responsable” siempre a su lado.
Este amigo que habló con el medio inglés resaltó los problemas con la bebida como eje central de todo. “El alcohol ha sido un tema central siempre. Él sabe que pasan cosas malas cuando se emborracha, que pierde el control y toma decisiones terribles”. “Coleen no confía en él ni en las personas con las que sale, especialmente cuando se trata de alcohol. Ella le ve como un niño que necesita que le mantengan en el buen camino”, han añadido.