Odalis Pérez, mítico jugador de béisbol, ha perdido la vida en su propio domicilio. El que fuera jugador de la MLB sufrió un fatal accidente doméstico ante el que los servicios médicos no pudieron hacer nada. El deporte norteamericano está de luto tras conocer la noticia.
El exlanzador de las Grandes Ligas Odalis Pérez fue encontrado sin vida este jueves a causa de un aparente accidente doméstico en su hogar de la República Dominicana.
Una fuente reveló a EFE que Pérez, de 43 años, fue encontrado muerto por su hermano Cristian Pérez, tirado en las escaleras del hogar que compartían ambos en el Residencial Los Tres Ojos, en la provincia de Santo Domingo.
El Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif), encargado de realizar el levantamiento del cadáver de Pérez, aún no ha emitido un informe oficial sobre lo ocurrido con el exjugador. Los hechos ocurrieron en un espacio de tiempo entre las 7:45 y las 8:00 de la noche de este jueves.
Perez, lanzador de mano izquierda, disputó 10 temporadas en las Grandes Ligas, jugando para los Dodgers de Los Ángeles, Bravos de Atlanta, Reales de Kansas City y Nacionales de Washington.
En su carrera Pérez logró una marca de 73-82, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.46, en 252 partidos, 221 de ellas aperturas