Miguel Oliveira está en uno de los mejores momentos de su vida. El piloto portugués venció en el Gran Premio de Styria en la República Checa y es una de las sensaciones de MotoGP en una temporada igualada por la ausencia por lesión de Marc Márquez. Oliveira se subió a lo más alto del cajón y también irá al altar con su novia, su hermanastra, con la que mantuvo una relación secreta durante 11 años.
La historia de amor de Miguel Oliveira y Andreia Pimenta comenzó hace muchos años. Los padres del portugués se separaron y él se quedó con su progenitor, que al poco tiempo inició un noviazgo con una mujer que tenía dos hijos de otro matrimonio. Así se vieron por primera vez y los dos empezaron una relación con el tiempo que 'tuvo' que ser clandestina al ser considerados como hermanos dentro de la familia.
No tienen ninguna unión de sangre y en 2017, la pareja decidió decirlo a su familia. La relación la llevaron en secreto durante 11 años, y aunque algunos familiares no esperaban la noticia, otros sí se habían dado cuenta de la conexión especial que había entre ambos. Y a los medios de comunicación también lo hicieron público unos días después.
Miguel Oliveira era un piloto importante en Portugal y cuando comenzó a despuntar en Moto2, el piloto portugués y Andreia contaron su historia de amor. Ella continuó su vida profesional y se licenció como dentista, aunque suele estar cerca de su pareja en los grandes premios.
El ganador del Gran Premio de Styria en MotoGP le pidió matrimonio a su pareja el verano pasado y cómo había puesto la rodilla en el suelo para pedirle que se casaran. Ella le dio el ‘sí quiero’ y la pareja contraerá matrimonio para completar el gran momento que viven, tanto en lo personal como en lo profesional.