Michael Schumacher sigue luchando por la vida tras el fatal accidente de esquí que sufrió en 2013. Cada cierto tiempo se especula con problemas de liquidez de la familia para solventar los costosos tratamientos médicos del que fuera piloto de Fórmula 1. Sorprendentemente, una persona anónima ha puesto a la venta un Ferrari del 'Kaiser' por una asombrosa cantidad de dinero.
Nada se conoce de la persona que ha decidido subastar el Ferrari con el que Michael Schumacher ganó el Gran Premio de Hungría de 1998. Solo se sabe que pide cinco millones de euros por el bólido con el que el campeón alemán firmó una de las mejores carreras de la historia.
La familia Schumacher gasta millones de euros al año en mantener con vida al siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El entorno del 'Kaiser', que no cuenta nada sobre su estado de salud, ha vendido en los últimos años propiedades para conseguir liquidez con la que pagar los tratamientos.
Aunque puede que no tenga nada que ver, se especula con la posibilidad de que esta persona anónima forme parte del entorno de Michael Schumacher y busque vender el monoplaza para ayudar a la familia. Sea como fuere, uno de los coches más famosos de la historia está a la venta, aunque es inalcanzable para la mayoría de mortales.
Se trata del Ferrari Fórmula 1 con el que el piloto alemán Michael Schumacher logró una de sus victorias más memorables en la temporada de Fórmula 1 de 1998 (que lamentablemente Michael perdió en la ronda final del campeonato en el enfrentamiento de Suzuka ante Mika Hakkinen de McLaren).
El chasis es el que usaron Michael Schumacher y el equipo de Maranello en el Gran Premio de Hungría de 1998 en Hungría, una gran victoria que Ross Brawn consideró un golpe maestro estratégico y una prueba del genio de Michael Schumacher al volante.