Los aficionados españoles a la Fórmula 1 tienen muchas ganas de ver a Fernando Alonso subido de nuevo a su Alpine. Con el Mundial a la vuelta de la esquina, las gentes han aprovechado el carnaval para disfrazarse tanto del piloto asturiano, como de los mecánicos de la escudería francesa. La 'Alonsomanía' nunca se fue, pero ahora está más vida que nunca.
Durante este pasado fin de semana, las redes sociales se han llenado de aficionados subiendo sus disfraces de Fernando Alonso. Tanto de la versión 'campeón del mundo' como con el nuevo mono de Alpine con ese rosa y azul característicos. Los más atrevidos incluso han recreado algunas de las imágenes más icónicas del dos veces campeón de F1, y no nos referimos a sus actuaciones en pista precisamente.
Tras los test de Barcelona, donde las expectativas de 'El Plan' se han rebajado tras ver al Alpine de Fernando Alonso pararse en medio del circuito, los aficionados han tirado de humor para seguir apostando por el piloto asturiano.
El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Alpine) aseguró que los primeros días de pretemporada en el Circuito de Catalunya han sido "productivos" pese al problema hidráulico del pasado viernes, que impidió al bicampeón del mundo completar su programa de pruebas.
El asturiano se detuvo en la curva 13 después de que un problema hidráulico frustrase la tercera jornada de pretemporada para el Alpine A522. Alonso se bajó del coche entre fuego y humo y la sesión concluyó para la escudería francesa, que prefirió guardar sus balas para Baréin.
"La verdad es que hoy me he despertado y al ver las noticias me he quedado en shock. Tristeza enorme. Sientes una injusticia enorme. Nuestros líderes tienen que arreglar esto de otra manera y no con armas. Nosotros como deportistas, como decía Vettel, tenemos que ser responsables con lo que hacemos", dijo este jueves en declaraciones a RTVE, recogidas por Europa Press.