Max Verstappen es el flamante ganador del Mundial de Fórmula 1 y en este 2022 tiene el reto de volver a lograrlo. Para ello tendrá a su Red Bull RB18 que ya ha sido presentando, aunque a medias, ya que el día de las presentación solo presentaron al estética sobre un coche que no será con el que compitan.
La escudería ha preferido no revelar sus cartas en la puesta de largo. Otro de los aspectos importante es la preparación de los pilotos y en eso ya trabaja el propio Verstappen como ha mostrado su equipo en las redes sociales.
En la grabación se muestran algunos de los ejercicios que el neerlandés lleva a cabo para su puesto a punto en el aspecto físico y por las caras del piloto no son nada sencillos. “Sin dolor, no hay ganancia”, decía una de las frases que acompañaba la publicación.
El final del Mundial fue épico para Max, pero un día para olvidar para Hamilton y en eso está. En su presentación del monoplaza de Mercedes el británico aseguró que tiene recuerdos borrosos tras perder el campeonato en el último suspiro.
"Está claro en mi mente. Por supuesto, en las semanas posteriores a la carrera se repitió mucho en mi mente", ha afirmado en declaraciones que publica el portal web GP Blog.
"No recuerdo lo que le dije a Max en el podio, todo está un poco borroso. No lo he revisado, no quiero retroceder, quiero mirar hacia delante. Si bien no podemos cambiar el pasado, nada cambiará la manera en la que sucedieron las cosas, cómo me sentí en ese momento y cómo me siento sobre esta situación", ha añadido.
Pese a estar descontento por no poderse alzar con el título aseguró que Verstappen no hizo nada que cualquier piloto no hubiera intentado. "Max hizo todo lo que haría un piloto dada la oportunidad de que le dio. Es un gran competidor y estaremos en otra batalla como el año pasado. Creceremos a partir de nuestras carreras y de las experiencias que tuvimos el año pasado durante la temporada. No tengo problemas con él", ha asegurado.