Kylian Mbappe ha tenido que salir al paso al ver cómo se avasallaba a una niña. La pequeña Camille sufre el síndrome de VACTERL. La niña es fan absoluta del jugador y del PSG y hace unos días mandaba un mensaje en redes pidiéndole que se quedara en el conjunto parisino.
"Por favor quédate en el PSG, y sigue haciéndonos soñar sigue haciéndonos soñarpor mucho tiempo ... Te amamos", decía Camille. Este mensaje inofensivo ha sido objeto de insultos y descalificaciones hacia la pequeña. Un hecho que ha llegado a Mbappé y que no ha dudado en denunciar.
"Nunca hubiéramos imaginado tanto odio. Camille lucha todos los días por distribuir sonrisas. La tristeza que sentimos esta noche está a la altura de esta violencia", escribió la cuenta de la asociación (Un Sourire Pour) a la que pertenece y en donde se dedica a repartir sonrisas a otros niños enfermos.
El internacional por Francia no ha dudado en apoyar a la niña de ocho años que hizo un simple comentario. "También te deseo un feliz año nuevo mi pequeña Camille. Sigue luchando como lo haces, nos estás enseñando a todos una lección de vida. La violencia de los comentarios para un niño La violencia de los comentarios para un niño... Realmente estamos tocando fondo. Deberíamos entrar en razón un poco".