Kylian Mbappé sigue siendo un gran quebradero de cabeza para el PSG. Pasa el tiempo y no renueva y desde el club parisino lo van a intentar todo para que se quede. El problema es que ahora el delantero ya es libre y puede negociar con quien quiera. Las últimas informaciones que han publicado los medios franceses es que le han ofrecido un cheque en blanco para que él ponga el precio para quedarse en París.
El delantero quiere tomarse su tiempo y se ha dado mínimo hasta después de la eliminatoria con el Real Madrid para empezara tomar una decisión. El discurso del club ya empieza a ser más pesimista y ya no dejan esconden que pueda irse.
Parte importante en estas negociaciones será Leonardo. El director deportivo está al tanto de todo y quiere tener buena relación durante toda la travesía. En el último entrenamiento se vio como el dirigente le esperó y hablaron durante unos minutos sobre el verde antes de que él comenzara la sesión.
Todo apunta a que Mbappé acabará en el Madrid o al menos eso es lo que van a intentar desde la institución blanca. No se va a quedar atrás el PSG que le van a ofrecer todas las facilidades.
Pochettino por su parte quiere mostrarse optimista para que se quede. "Las decisiones contractuales en el fútbol sólo pueden afectar si uno no tiene la madurez suficiente, Kylian la tiene", dijo el argentino en la rueda de prensa tras el regreso de las vacaciones navideñas.
Pochettino dijo que el PSG está el tanto de la situación sobre el contrato de Mbappé, de 23 años, que acaba el 30 de junio, pero espera que ambos puedan seguir colaborando durante muchos años.
"Esperemos que este año Kylian siga teniendo el rendimiento que ha tenido y que la solución sea positiva para todos", añadió.