La familia de Maradona ha mostrado la mala relación que existe entre las hermanas del jugador y la mayoría de sus sobrinas tras una aparición en un programa de televisión en Argentina. Ana Maradona entró en directo para desmentir lo que se estaba diciendo y atacó con dureza a sus sobrinas, a las que acusó de no cuidar de su padre y de estar más interesadas en el testamento que en el dolo por su muerte.
Las hijas de Maradona han mostrado su dolor en las redes sociales y se ha filtrado algún grupo de WhatsApp en el que tenían la intención de conseguir un nuevo médico para el cuidado de su padre, pero según una hermana del astro argentino la realidad no sería así. Ana Maradona habló en directo en el Canal 13 de Argentina en el programa Los Ángeles de la Mañana, y se despachó contra la relación de la mayoría de sus sobrinas con su padre.
Ana Maradona desmintió que hubiera recibido dinero por cuidar de su hermano o estar cerca de él. “Yo jamás recibí dinero; si no, tendríamos que tener aunque sea un aire (acondicionado) y no tener deudas, como tenemos. Mis hijos y los hijos de mis hermanas no viven de Diego. Él era generoso, nos regalaba algo, nosotros no vivimos de él nunca, jamás”, sentenció la hermana del argentino.
Pero lo que más le dolió es el papel de sus sobrinas tras la muerte de Maradona. “Que se quede callada y que no nos entierre a nosotros. Encima del dolor que tenemos, porque nosotros sí que tenemos dolor, no ellos por el testamento. El dinero nunca nos interesó. Nosotros no vivimos de él, nunca, jamás. Como ellas vivieron, sin él no hubiesen sido nada. Que se queden calladas", dijo en el programa de Canal 13.
“Nosotros no estamos en contra de ellas, ellas están en contra de nosotras, no sé por qué, que hablen ellas y digan... Ellas no serían nada si no fuera por su padre; si eran hijas de Juan Pérez, ¿quién las iba a tener donde están?”, dijo la hermana de Maradona en la televisión argentina.
Ana Maradona criticó que las hijas, ni cuando salió del hospital por la operación que sufrió a principios de noviembre por un coágulo en la cabeza. "Diego estaba abandonado por sus hijas. ¿Cuándo vinieron las hijas a verlo? Nunca, jamás, eso sí lo podemos comprobar", sentenció.
La hermana del astro argentino sí reconoció que Jana y Verónica Ojeda sí estaban junto a Maradona. “Nosotros solos lo veíamos, preguntale a las hijas a ver cuándo lo vieron… Nunca nos encontramos con ellas. Jana sí estaba y Verónica (Ojeda) iba con su hijo”, dijo en relación al hijo más pequeño de Maradona, Diego Fernando de siete años, y por el que El Pelusa tenía un especial cariño.
Ana Maradona explicó cuándo fue la última vez que lo vieron con vida. “Cuando estuvo internado estuvimos todas ahí. La última de mis hermanas que lo vio fue Kitty. Nosotros lo vimos en el hospital, después de la operación. Hablamos del amor que le teníamos, el cariño, el respeto que le teníamos. Nosotros sí le teníamos respeto”, finalizó la hermana de Diego Armando Maradona.