Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Mapi León se burla en la cara de Misa tras 'El Clásico' femenino: "Se la ha comido"

'El Clásico' entre el Real Madrid y el FC Barcelona en la Champions femenina nos dejó una victoria apabullante de las azulgrana. Tras la victoria, un vídeo no tardó en hacerse viral y ha provocado la indignación del madridismo. En él, aparecen Mapi León e Irene Paredes celebrando el pase a la siguiente ronda en la cara de Misa, la portera del Real Madrid.

El vídeo, que fue emitido en directo por Jenni Hermoso, no tardó en coger mucha repercusión. Las jugadoras del Barcelona habían pedido respeto pasara lo que pasara en el partido durante los últimos días, un respeto que no tuvieron al celebrar la victoria en la cara de Misa.

El vídeo, subido a redes sin audio, deja entrever al final del mismo como Mapi León hace el gesto a la cámara de "se lo ha tragado", haciendo referencia al golazo que la jugadora del Barcelona le metió a la portera del Real Madrid, cuya cara es todo un poema. Bien es cierto, que las tres jugadoras son compañeras y amigas de la Selección Española, pero aún así, la celebración no ha sentado nada bien a los aficionados del Real Madrid.

EL Barcelona se lleva la victoria en una fiesta del fútbol femenino

El FC Barcelona certificó este miércoles su clasificación para las semifinales de la 'Champions League' femenina después de golear al Real Madrid (5-2) en el partido de vuelta (8-3, en el global), disputado en un Camp Nou hasta la bandera que logró el récord mundial de espectadores en un partido de fútbol femenino.

El conjunto blaugrana terminó dando una vuelta de honor ante su público después de un partido trabajado y sufrido, algo que no impidió que acabara en goleada. Las jugadores de Jonathan Giráldez fueron fieles a su estilo y autoridad durante toda la temporada y aunque se les hizo de rogar no tuvieron problemas en sofocar la valentía merengue.

A los 8 minutos se adelantaron las culés con un zapatazo de Aitana Bonmatí que pilló descolocada a María Rodríguez. Un gol que hizo despertar al combinado de Alberto Toril, que creció en los minutos siguientes con más atrevimiento y balones más directos. En una jugada aislada llegó el empate tras un penalti muy claro por manos de Irene Paredes.