Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Maluma, enamorado de la yeguada de Sergio Ramos tras su visita en Sevilla

  • Maluma ha visitado la yeguada de Ramos en Sevilla

  • El cantante ha quedado enamorado de Yucatán de Ramos, un semental del central del PSG

  • Es fanático de los animales y ya posee otro 'purasangre' valorado en casi 20 mil euros

Maluma ofrece una gira por España, con lleno incluido del Wizink Center de Madrid, y ha sacado algo de tiempo para visitar la yeguada del central del Paris Saint Germain, Paris Saint GermainSergio Ramos.

El cantante ha compartido las fotografías en redes sociales y Sergio Ramos las ha reposteado con comentarios amistosos y cariñosos.

La visita de Maluma a Sevilla

Entre concierto y concierto de la gira, Maluma ha aprovechado para visitar la yeguada de Sergio Ramos. En la Finca SR4, Maluma ha alucinado con los caballos del excapitán del Real Madrid. Sin embargo, uno ha llamado la atención del cantante por encima de los demás: Yucatán de Ramos, uno de los caballos más preciados de Sergio al ser semental y campeón del mundo.

En las historias de Instagram del artista se le ha podido ver disfrutando de música flamenca en el coche de camino a la finca de Ramos. Se ha fotografiado con Yucatán, su ojito derecho, en una pista cubierta y añadiendo un mensaje para el anfitrión: “Gracias @sergioramos por abrirnos las puertas de tu casa”, con un corazón blanco.

En otra historia compartida, se ve al animal galopando y siendo acariciado por Maluma. “Yucatán, algún día tendré un hijo de este caballo, @sergioramos”. Ha compartido también una publicación con una recopilación de algunas fotografías tomadas en las espectaculares instalaciones: “Juan Luis” y un corazón rojo, comentaba el de Medellín.

Maluma y Sergio Ramos no han compartido ninguna instantánea juntos, ya que el jugador se encuentra en París, atendiendo los compromisos de su equipo. Sí que se puede ver a la pareja del colombiano en una de las fotos publicadas en el perfil.

Verdadera pasión por los caballos

Maluma posee una gran pasión por el mundo de los ‘pura sangres’. Y así lo demostró hace escasos meses, cuando se hizo con “Hércules”, su primer caballo.

El reguetonero dice sentirse muy identificado con el animal: “Hércules es mi parsero. Me identifico mucho con él. Compartimos la grandeza y la nobleza. Queremos ser los protectores de su raza”, declaró.

Este caballo no se queda atrás del que le ha robado el corazón en Sevilla: el semental posee un imponente color negro azabache que rondó los 19.500 euros (80 millones de pesos colombianos).