Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Luka Modric hace feliz a un pequeño aficionado: el croata le regaló la camiseta del partido ante el Elche

El Real Madrid no pasó del empate ante el Elche este domingo en el Santiago Bernabéu. Luka Modric, que ejerció de capitán tras la marcha por lesión de Karim Benzema, tuvo un aplaudido gesto con un pequeño madridista que acudió al feudo blanco para animar a su ídolo.

Tras el pitido final, Luka Modric contactó con la seguridad del estadio para hacerle llegar a un joven aficionado la camiseta que había llevado durante el partido y con la que marcó el 1-2 al Elche. El aplaudido gesto, que pasó desapercibido durante la transmisión, se ha hecho viral a primera hora de este lunes.

El centrocampista croata, que está haciendo una de sus mejores temporadas en el Real Madrid y que renovará por una temporada más en los próximos días, volvió a demostrar que además se ser un jugador 'diez' es una grandísima persona.

El Real Madrid no pasa del empate ante el Elche

El Real Madrid ha firmado un empate este domingo ante el Elche (2-2) en el Santiago Bernabéu, en la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander, un duelo en el que los tantos de Luka Modric y de Éder Militao, este último en el descuento, neutralizaron el 0-2 de los ilicitanos y dejaron al equipo a un paso de una remontada con la que homenajear al fallecido Paco Gento.

Con Edgar Badía frustrando las ocasiones blancas en la primera mitad, Benzema tampoco aprovechó un penalti superada la media hora, y Lucas Boyé no perdonó justo antes del descanso. Pere Milla parecía finiquitar el duelo en el 76, pero el equipo blanco exhibió de nuevo su gen competitivo para rescatar un punto para quedarse solo cuatro puntos por encima del Sevilla.

En el verde que tantas veces le vio correr, una camiseta gigante con su eterno '11' y sus 24 trofeos conquistados de blanco presidieron el sentido recuerdo a 'la Galerna del Cantábrico', aunque fue otro viento, del levante, el que sopló con fuerza por el recinto madridista clamando venganza por la dolorosa eliminación en Copa -con remontada de los de Carlo Ancelotti en la prórroga (1-2)-.