Leo Messi y su familia cada vez que pueden se escapan a Argentina para pasar sus días libres. Allí fue donde el argentino pasó las Navidades y también donde se contagió del Covid del que ya se está recuperando. En estos días antes de contagiarse, el jugador y Antonela Roccuzzo aprovecharon para revisar las obras de la casa que está construyendo.
‘La Fortaleza’, así es el nombre que le han puesto a la lujosa mansión situada en la localidad de Funes, a 30 kilómetros de Rosario, Santa Fe. Según ha contado el medio Vía País las obras para hacer la vivienda comenzaron hace tres años. Todavía no ha llegado a su fin, aunque ya ha encarado la recta final.
A la nueva vivienda de los Messi no le va a faltar de nada. Contará, entre otras cosas, con 25 habitaciones entre las que estará un gran cuarto de juego para que Thiago, Mateo y Ciro puedan divertirse.
También podrán pasar las tardes viendo películas porque cuentan con salas de cine para ello. Para guardar la gran colección de coches del argentino tendrá unas cocheras subterráneas que tienen capacidad para 15 vehículos.
Los invitados que vayan pueden quedarse en la casa familiar o en otra construcción al lado de la casa principal donde también tendrán todo tipo de comodidades.
Está situado en el barrio Kentucky de Funes y la mansión estará rodeada de álamos para que los más curiosos no puedan ver lo que sucede dentro. Según las primeras informaciones locales al respecto la casa está valorada en cuatro millones de dólares que al cambio sería unos 832 millones de pesos.