Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El Kun Agüero y su show con el Manchester City – Real Madrid: “Benzema te la clava y por las noches también”

  • Agüero comentó en su canal de Twitch el partido entre el Manchester City - Real Madrid

  • Alabó a Benzema y se rindió ante el Real Madrid por no desfallecer

  • Confesó el día que jugó "pedo" con Pep Guardiola y su enfrentamiento con él

Sergio Agüero no tenía dudas de con quién iba en el duelo de Champions entre el Manchester City – Real Madrid (4-3). Su pasado como citizens y también como culé le hacían tener un posicionamiento claro. El argentino estuvo comentando con Mario Balotelli en su canal de Twitch el partido y disfrutó, pero también sufrió y se acordó mucho de Benzema.

El exdelantero no le quedó más remedio que rendirse al francés por su primer gol y después por la decisión que tomó en el penalti. "Qué hijo de mil", le dijo. “Benzema es una cosa de locos. Hay que abrazarlo en el área, no dejarlo suelto. Qué bien que la enganchó. El Madrid tiene esto, de la nada te hace un gol. de la nada te hace un gol.La puta madre, se viene el Madrid. Dejó agrandar al Madrid”.

Cuando terminó el encuentro hizo sus valoraciones. "Terminó el partido. Un partidazo. El 4-3 parece mucho, pero es como ganar 1-0. Se ganó. Eso es lo importante. Ahora en la cancha del Madrid, vamos a reaccionar".

Los problemas defensivos del Real Madrid y el mensaje a Ibai

Los blancos se mostraron poco contundentes atrás y el argentino lo señaló. “El Madrid es un colador, le está entrando agua por todos lados”. “Dos a cero en diez minutos. Qué mal que está marcando el Madrid, tres jugadores del City contra dos de ellos", comentó el Kun.

En pleno directo decidió acordarse de su amigo Ibai y hacerle referencia de los problemas defensivos del Madrid. "¿Qué onda Ibai? Son un colador, eh", le dijo en un audio de WhatsApp.

El día que jugó “pedo” con Pep Guardiola

En mitad del partido también había tiempo para las confesiones. "Yo con Pep jugué de pedo,Pep pero jugué. Tú (Balotelli) con Pep no jugarías. De tanto presionar me cansaba y después no tenía piernas para atacar".

También habló de un momento de tensión que tuvo con el entrenador del City. "No me gusta que se enoje así Pep. Lo puteó a Riyad. Espero que haga un gol porque ya me lo desconcentró. Una vez contra el Tottenham yo me enojé con Pep y nos gritamos a la cara".