Kevin Holland aceptó el reto de un ‘troll’ en las redes sociales y peleó contra él en un entrenamiento para demostrarle que es muy fácil hablar a través de la pantalla. Los deportistas suelen aguantar muchos comentarios con mensajes privados, pero este luchador de la UFC decidió dar una lección a los aficionados. “Eres cinturón negro, pero te puedo ganar”, así de rotundo se mostraba el seguidor antes de la hora de la verdad.
El luchador de la UFC le pagó el transporte hasta Texas y el hotel para una noche y así poder demostrar que no era capaz de ganarle. Kevin Holland colgó en sus redes sociales el reto que le habían planteado con el mensaje privado y a la vez en vídeo de la pelea en su lugar de entrenamiento habitual.
Kevin Holland no ‘machacó’ a su rival como podía haber hecho y prefirió darle una lección. El luchador no le golpeó y se limitó a hacerle una llave de suelo para que se rindiera. En unos pocos segundos el combate había terminado y el ‘troll’ había sido derrotado.
El propio Holland, de 29 años, vaciló con la pelea en sus redes sociales y se dirigió a todos los que mandan privados. “Un troll menos, Demasiados más en el camino a seguir”, escribió el luchador.