Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Katia Aveiro, hermana de CR7, de ser negacionista a estar ingresada por Covid: “Tuve un empeoramiento fruto del maldito virus”

  • Katia Aveiro se contagió de Covid y días después tuvo que ser ingresada por un empeoramiento

  • La hermana de Cristiano Ronaldo renegó del virus cuando el delantero se contagió

Si algo ha demostrado la pandemia es que no entiende ni de profesiones, ni de ricos ni de pobres. La última en comprobarlo ha sido Katia Aveiro. La hermana de Cristiano Ronaldo no solo ha sufrido el contagio del Covid sino que se ha llevado los peores estragos y ha tenido que ser ingresada en un hospital de Madeira.

Ella misma lo ha publicado en su Instagram acompañado de una foto desde el hospital. Comenzó con síntomas leves que poco a poco fueron empeorando hasta derivar en neumonía. Katia explicó que el pasado 17 de julio dio positivo y fue cuando se aisló en su domicilio. Tras pasar varios días, el 23 de julio su salud empeoró y tuvo que ser trasladada al Hospital Dr. Nélio Mendonça.

"Lamentablemente tuve un empeoramiento fruto del maldito virus empeoramiento fruto del maldito virusy aquí estoy, recuperándome gracias a Dios y gracias al equipo médico maravilloso”, comentó Katia Aveiro en Instagram.

La portuguesa se extendió en un largo post comentando cómo había sido todo, pero asegurando que ya está mejorando. “Estoy reaccionando bien tengo mejoras visibles cada día que pasa" y además comentó que su familia está pendiente de ella. “Mi familia está aquí siempre para mí”.

Katia terminó la publicación con un mensaje para sus seguidores: "Cuídate, vitaminas, alegría, paz y ganas de vivir, el sistema inmunológico agradece y previene tanto", finalizó.

Las enigmáticas palabras cuando CR7 se contagió

Dentro de la familia no es la primera en contagiarse. Hace unos meses Cristiano Ronaldo se contagiaba de Covid y un mensaje de ella en redes sociales levantaban ampollas por su negacionismo.

"Si tiene que ser Cristiano para despertar al mundo, tengo que decir que entonces es un predestinado, un enviado por Dios. A partir de hoy miles de personas ya no creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas tomadas como yo. Es el mayor fraude jamás visto".

"Gracias a Dios ya se escuchan voces de conciencia y el verdadero mensaje. Esto es lo que siempre defiendo, y me llamaron estúpida. El COVID ha llegado para quitarnos la libertad... ¡Veamos quién más tiene el coraje de hablar! ¿Y el mundo?, ¿se despertará o seguirá viviendo en la hipocresía? Solo pregunto y miro".