Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han regresado a Portugal tras una temporada frenética en la Juventus. El delantero portugués solo tiene unos días de descanso antes del inicio de la Eurocopa y ha apostado por unas vacaciones más austeras de lo normal. La carismática pareja no se moverá de su mansión de 7.5 millones de euros en Lisboa.
Ni destinos exóticos ni playas paradisiacas, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han apostado por unos días de relajaciones en su nuevo apartamento en Lisboa, que han estrenado esta misma semana. El inmueble, valorado en 7.5 millones de euros cuenta con todo tipo de lujos y además tiene la distinción de ser la casa más cara de todo Portugal.
La prensa portuguesa ha cazado a la carismática pareja en las inmediaciones de su nuevo apartamento y es que con la concentración de Portugal para la Eurocopa la próxima semana, a Cristiano Ronaldo y su familia no le daba tiempo a elegir un destino más exótico, pero también mas alejado para desestresarse tras una temporada de muchas emociones en la Juventus.
Este lujoso apartamento ubicado en la zona más cara de Lisboa cuenta con todas las excentricidades que te puedas imaginar: una piscina infinita, varios jacuzzis, un gimnasio propio, biblioteca, varios despechos, una sala de cine, habitaciones enormes y un sinfín de caprichos para no tener que moverte ni de tu propia casa.
Georgina Rodríguez ha disfrutado del martes con un plan muy especial lleno de sabor. Y es que la modelo ha comido junto a su pareja, Cristiano Ronaldo, en un restaurante de comida asiática, en el que ha sido un almuerzo delicioso y exquisito. Así ha presumido Georgina de amor, demostrando que vive uno de sus mejores momentos personales