Joaquín Sánchez tiene claro que una vez deje su carrera deportiva como futbolista, su sitio no estará en los banquillos, sino en los platós de televisión. El jugador del Real Betis ha vuelto a montar un show divertidísimo al intentar aprender japonés y enseñarle español a un seguidor nipón del conjunto verdiblanco. El vídeo es para verlo una y mil veces.
El jugador del Real Betis, que colgará las botas a final de temporada, se ha prestado a ejercer de profesor de español y de alumno de japonés en el último vídeo del conjunto andaluz en redes sociales. Los béticos están de dulce. En puestos de Champions, la alegría es tal que permite aparcar por un rato los entrenamientos para hacer vídeos divertidos para su afición.
Con la sonrisa siempre por bandera y un ilimitado sentido del humor, el futbolista Joaquín Sánchez siempre sobresale, aparte de por sus tardes en el campo con la camiseta del Betis, por sus chistes, bromas y ocurrentes comentarios.
Joaquín arranca sonrisas y pasiones a partes iguales, no cabe duda, pero su poliédrico carácter no se queda ahí. Emprendedor donde los haya y siempre en continúa reinvención, el sevillano nos ha vuelto a sorprender. Si ya despuntó como comentarista televisivo retrasmitiendo con gracia y salero programas como 'La isla de las tentaciones', ahora Joaquín, que ya ha hecho sus pinitos en el ruedo, podría estar considerando cambiar el balón por la muleta.
El futbolista no puede ocultar el nerviosismo que le sigue produciendo. "Se pasan muchos nervios porque quiero que salga todo bien", aseguró. Y es que ya en varias ocasiones ha manifestado la importancia que tienen para él los toros, tanto es así, que incluso el futbolista podría estar planteándose realizar gloriosas tardes sobre el ruedo en lugar de sobre el césped: "Al que le gusta esto siempre lleva el venenillo por dentro"