Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joaquín prepara 'Villa Hulio' para acoger a Pablo y a Rosito: "Mira Pablo con tu Rosito"

  • Tom hace que a Joaquín le cambie hasta la cara

  • Se apiada de Pablo y le ofrece sitio en su casa

Joaquín no ha podido resistirse y comentar lo que está sucediendo en La Isla de las Tentaciones'. Pablo ha descubierto que Mayka tiene un gran acercamiento con Óscar e incluso que ha habido besos y no ha podido evitar ofrecerle su casa.

Joaquín crea 'Villa Hulio' para acoger a Pablo

Mayka ha decido dar un paso más con su tentador y ya no se esconde a la hora de dar muestras de cariños entre las que hay algún beso con su tentador.

Pablo veía las imágenes de su pareja con Óscar y no cabía en su asombro. El concursante se quedaba desbastado. Ya conocemos la hospitalidad de Joaquín, a los chicos de la pasada edición los invitó a un partido en el Benito Villamarín, y en esta ocasión no iba a ser menos. "No hace falta que te diga que aquí tienes sitio". Asegura que tiene un cuarto preparado para él.

Su mujer también nos ha hecho partícipe de lo que opina sobre el oso más famoso de España en este momento: Rosito. "Rosito... te van a salir humitos".

No se ha quedado aquí. No ha dudado en enseñarnos 'Villa Hulio'. "Como no quiero que nadie se quede fuera, he montado 'Villa Hulio'". Enseñaba la cabañita que le ha preparado a Pablo y le decía "mira Pablo con tu Rosito". Mostraba todas las camas y decía "la última la he dejado para Tom por si quiere venir con todas".

Joaquín estalla contra la actitud de Tom

Tom está acaparando todas las críticas al ser uno de los primeros que ha decidido dejar a un lado a su pareja y enrollarse con Sandra, una de las tentadoras.

El jugador del Betis, un fan del programa, no ha podido resistirse y ha hablado de la actitud de Tom. Ha dicho en la hoguera que quiere a dos personas al mismo tiempo. Algo a lo que Joaquín no ha podido callarse y decirle que "cómo se pueden querer dos personas a la vez". Todo esto lo hacía poniéndose un filtro que modificaba sus facciones y voz y le decía al concursante que se le "está cambiando la cara" por las cosas que dice. A lo que añadía, "Tom por favor, que se te ve el plumero".