Joaquín no se podía perder las últimas hogueras de ‘La isla de las tentaciones’, el programa de más éxito en los últimos tiempos, y vivió el último programa con muchas nervios.
El bético, que se fotografió en el Villamarín con Ismael, Jose y Gonzalo el pasado fin de semana, deja claro quiénes son sus favoritos y vive como el fan número uno de las decisiones en la última hoguera.
Desde que el pasado viernes se descubriera que Joaquín es fiel seguidor del ‘reality’ no ha faltado ningún día a la cita y el último día lo dio todo con las decisiones.
Joaquín vivió con muchos nervios la hoguera final de Andrea e Ismael, Fiama y Álex, y sobre todo la de Fani y Rubén. El móvil se le bloqueó al bético y tuvo que ser su mujer la que continuará con los vídeos en redes sociales.
"Tu hermano del alma. ¡Te vienes para casa, aquí tienes sitio!", le decía a Ismael antes de la hoguera y de que tuviera que enfrentarse a Andrea. También apoyó a Christofer antes de que saliera Fani junto a Rubén: "¿Y a tí quién te va a admirar con lo que has hecho delante de toda España?"
Christofer ya se había ido en el anterior programa y quedaba saber la decisión de Rubén sobre Fani. Joaquín volvió a demostrar su desparpajo con todas las hogueras y todos sus seguidores disfrutaron de lo lindo con sus stories.