Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joaquin se prepara para la vuelta de la Isla de las Tentaciones: “Ya está gritando”

  • El jugador del Betis fue un fiel seguidor de la primera edición y ya está atento al estreno de este miércoles

  • Joaquín arrasó en redes con sus imitaciones de Andrea y sus comentarios en las hogueras

  • La Isla de las Tentaciones vuelve este miércoles a las 22.00h. en Telecinco

Joaquín Sánchez es uno de los mayores seguidores de la Isla de las Tentaciones. El jugador del Betis arrasó con sus imitaciones en redes sociales en la primera edición y ya hemos podido saber que está pendiente del estreno de este miércoles a las 22.00h. en Telecinco. El humor de Joaquín triunfó en redes y el futbolista se desató con sus imitaciones y sus ‘comentarios’ en las hogueras de los concursantes.

Esta semana llega el momento más esperado de los fieles seguidores de la Isla de las Tentaciones, y el jugador del Betis es uno de ellos. La pareja del futbolista ya compartió un storie en el que se escucha al jugador de fondo hablar sobre el programa, y ella comenta: “Otra vez no, por Dios… Ya lo tengo gritando, ya está…”, dice con mucho humor.

Y es que en cada gala de la primera edición de la Isla de las Tentaciones era un fijo en sus redes sociales. La relación de Andrea e Ismael y el triángulo amoroso de Fani, Christofer y Rubén enganchó a la audiencia y también al jugador del Betis. Joaquín demostró su buen humor con sus comentarios cuando les mostraban los vídeos o cuando veía alguna escena de infidelidad.

Para la segunda edición tendrá que buscar nuevas parejas favoritas y ver qué relación es la que más le gusta. El éxito de Joaquin con la Isla de las Tentaciones llegó a tal punto, que varios concursantes fueron al Benito Villamarín a ver un partido de Betis invitados por el propio Joaquin.

En lo deportivo Joaquín está empezando la temporada de la mejor manera posible. El Betis es líder en la Liga con dos victorias en dos partidos, Alavés y Valladolid, y con el centrocampista titular en los dos encuentros. El futbolista verdiblanco tiene la total confianza de Manuel Pellegrini y se lo ha demostrado desde el primer encuentro liguero. A sus 39 años sigue siendo uno de los mejores jugadores de la Liga y aún tiene cuerda para rato y brillar cada fin de semana.