Joaquín Sánchez, al igual que buena parte del resto de jugadores de LaLiga, se encuentra estos días disfrutando de las vacaciones por la costa española. No ha sido una temporada fácil para el Real Betis y el jugador andaluz está recargando las pilas junto a su familia y sus amigos, respetando siempre las medidas sanitarias para no contagiarse de coronavirus.
A Joaquín le hemos visto hacer de todo, sobre todo durante el confinamiento. Desde cocinar, a contar chistes o montarse sus propios espectáculos flamencos para pasar el tiempo de la mejor manera. Hace unos días incluso nos presentaba a su sobrino, el que muchos dicen es el verdadero heredero de su arte.
Pero aprovechando estos días de tranquilidad, el ex de la Fiorentina ha sacado a relucir una de sus pasiones ocultas. Era conocido que el extremo español tenía un gran gusto por la música y el baile, pero lo que desconocíamos hasta ahora es que también sabía hacer las funciones de DJ. Joaquín ha compartido una imagen en sus redes sociales pinchando con una mesa de mezclas en lo que podría ser una pequeña fiesta.
El nuevo director general deportivo del Real Betis, Antonio Cordón, dejó claro que no se lo pensó dos veces en cuanto conoció el interés por sus servicios de un "equipo protagonista y con mucha tradición", y afirmó que el objetivo es "estar muy 'cerquita' de Europa", para lo que quiere "ganas, entrega y disciplina por encima de nombres".
"Estoy agradecido a toda la familia bética y desde que a mitad del mes me llamaron para explicarme que podían estar interesados, no me lo pensé porque el Betis siempre ha sido un equipo protagonista, con mucha tradición y una afición increíble", expresó Cordón durante su presentación ante los medios, donde se calificó como "una persona muy dialogante" y a la que le gusta "trabajar en equipo".
El centrocampista español del Arsenal, Dani Ceballos, tiene claro que está "muy feliz" en el equipo inglés, donde está cedido por el Real Madrid hasta el final de esta temporada, y avisa que ahora está a la espera de lo que decida con su futuro el conjunto madridista para ver lo que es "lo mejor" para él de cara a la próxima campaña.
"En este momento, sólo estoy pensando en los próximos partidos sólo estoy pensando en los próximos partidosporque si los ganamos, tenemos algunas posibilidades de clasificarnos para la Liga Europa. Después de eso, tengo que estar tranquilo y regresar al Real Madrid, que tiene que tomar una decisión porque tengo un contrato allí por los próximos tres años", expresó Ceballos en una entrevista a 'Sky Sports'.