'La Isla de las Tentaciones' nos volvió a brindar otro capítulo para la historia este pasado miércoles. Como muchos españoles, Joaquín Sánchez estuvo pegado al televisor de principio, a fin. Ofreciéndonos otro show muy divertido y opinando sobre todo lo que estaba ocurriendo en la Isla.
Uno de los momentos más cruciales de la noche llegó con la hoguera de confrontación entre Melyssa y Tom, después de que el empresario le fuera desleal a la que fuera su pareja, quien no aguantaba más y pidió a la organización poder tener una conversación con su todavía novio.
Joaquín, que ha apoyado a Tom Brusse desde que empezara la segunda temporada, esta vez se quedó sin palabras ante el chaparrón de realidad que Melyssa le dio al exconcursante de Mujeres y Hombres y Viceversa. Tras la hoguera de confrontación, el concursante francés quedó abatido, momento que aprovechó el jugador del Real Betis para pedir ayudar a Sergio Ramos, quien no sabíamos que también era un fiel seguidor del programa.
"Por favor, antes de acostarme, quiero pedir a la audiencia un poquito de apoyo para nuestro amigo Tom. Toda la fuerza del mundo Tom, se ha venido abajo, se ha derrumbado por completo, ha roto en lágrimas. Arriba Tom, siempre", escribía el jugador del Betis en sus redes sociales al mismo tiempo que mencionaba a Sergio Ramos.
Pese a que el programa acabó bien entrada la madrugada, Sergio Ramos no tardó en responder a la llamada de su amigo Joaquín, de lo que se deducía que efectivamente estaba viendo el programa. "Juaco, aquí me tienes siempre, hermano. Mucho ánimo", escribía el capitán del Real Madrid.
Antes de irse a dormir, Joaquín Sánchez siguió tirando de guasa y se hizo una foto gigante con un oso de peluche mientras sonaba la canción del 'opening' de 'La Isla de las Tentaciones', en clara alusión a 'Rosito' que en el próximo capítulo arderá en las llamas de la hoguera tras la deslealtad de Mayka a Pablo.
El jugador del Real Betis, Joaquín Sánchez, es muy consciente de que se le agota el tiempo sobre los terrenos de juego y explicó que no sabe si este año será el último como profesional o si jugará otro más, aunque aseguró que seguir jugando le "da la vida" y mientras el equipo vaya bien todo será más sencillo.
Joaquín, de 39 años, bromeó al ser preguntado por su renovación en una entrevista con Radio Sevilla. "Desde arriba están acojonados porque lo ven venir otra vez... No es algo que me preocupe, lo importante es que el equipo siga ahí arriba y eso significa que pueden venir cosas buenas", afirmó el del Puerto.