Joaquín no tiene acostumbrados a ser un grande dentro del campo y fuera de él. Esta semana sufría el revés de la eliminación de la Copa del Rey en los penaltis, pero esto no ha impedido que se le agriara el carácter.
En el vídeo que compartía en sus redes junto a su mujer se le veía con un filtro en donde se caracterizaba con los personajes de la famosa serie de 'Oliver y Benji'. Susana y Joaquín hacían su propia versión de la mítica canción. "El estadio vibra con la emoción de ver jugar a Joaquín" y añadía "Joaqui, Joaquinin, los magos del balón". Sin duda el jugador del Betis es un mago del balón como los protagonistas de la serie.
Algo a lo que no falla el bético es a su cita los jueves con 'La Isla de las Tentaciones'. Precisamente esta última entrega se la perdía por su compromiso futbolístico en Copa del Rey, pero seguro que Joaquín lo ha visto en Mitele.
Es un fijo y no se pierde ni un solo minuto. Cada programa el futbolista comenta con sus seguidores las cosas que van pasando y son muchos los que lo ven. Hemos visto como ha vuelto a rescatar su italiano para comentar lo que un concursante hacía. Sabemos que es súper fan y él por si acaso ya ha hecho su propio casting de cara a futura ediciones.
Este fin de semana el conjunto bético tiene un partido importante por delante. El escenario será el Benito Villamarín contra el FC Barcelona. Los culés vienen en racha y con la moral alta tras la remontada en Copa, todo lo contrario al equipo de Pellegrino que perdió ante el Athletic.
Sobre este próximo partido ha hablado el técnico verdiblanco en rueda de prensa y confía en sus jugadores para poder ganarle al Barça. “Creo que la ilusión de la gente está basada en el aspecto futbolístico, en la capacidad que estábamos demostrando. Tenemos que mantenerla en la Liga. El fútbol es un estado anímico, a veces tiene efecto no conseguir logros, pero esperamos poder mantener el ritmo de los seis o siete últimos partidos de Liga”.
Uno de los jugadores que más le pueden preocupar es Leo Messi del que también ha hablado. “Aunque pueda tener un momento difícil, demuestra en cada partido que es el mismo Messi jugador desde que comenzó. Ha llevado al Barcelona a la gloria todos estos años. Nosotros tenemos que hacer un buen partido, con personalidad. Messi siempre va a marcar una diferencia. Los momentos de ellos son siempre iguales, y el nuestro es bueno. Hay que mantener ese espíritu de continuar en los dos campeonatos. Pero el Barcelona es un rival difícil por la calidad”.