Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Joaquín vuelve a brillar con 'La Isla de las Tentaciones': ánimos al 'Jesucristo' Raúl y reto a Simone en italiano

  • Joaquín alucina con la 'luz de la Tentación'

  • El jugador del Betis se lo pasa en grande viendo el programa con su mujer e hijas

  • Joaquín ya tiene a su pareja y tentadores favoritos

Joaquín Sánchez ha vuelto a brillar con el segundo programa de 'La Isla de las Tentaciones'. El jugador del Real Betis, que calentaba motores imitando a Amador Rivas, personaje de 'La que se avecina', lo ha vuelto a dar todo en las redes sociales. Esta vez, con su mujer Susana y sus hijas como cómplices.

Si en el primer programa de la tercera temporada la tomó con Manuel, esta vez Joaquín Sánchez ha hecho su particular show con Raúl como protagonista. La pareja de Claudia no está disfrutando de la experiencia y el jugador del Real Betis le ha animado a pasárselo en grande: "Jesucristo, hay que soltarse que mira ellas".

"Hay imágenes nuevas, y siempre de las mujeres. Vamos, espabilad los hombres", gritaba Joaquín Sánchez mientras se revolcaba por el suelo de su casa. Además, haciendo gala de sus grandes conocimientos de italiano, invitaba al tentador Simone a hablar con él.

El Real Betis, en un gran estado de forma

En el Benito Villamarín, el Betis comenzó perdiendo ante la Real Sociedad pero pudo voltear el partido (3-1) aupado por su hombre más inspirado, Sergio Canales, autor de siete goles en los seis últimos encuentros. El centrocampista cántabro se inventó un disparo ajustado desde el borde del área para igualar la eliminatoria a diez minutos para el '90.

Antes, los de Imanol Alguacil se adelantaron con otro zurdazo y también del dorsal número 10. En esta ocasión fue Mikel Oyarzabal quien no falló ante Joel, pero su gol no fue suficiente para los txuri urdines, que tuvieron que jugar con uno menos por la expulsión de Asier Illarramendi a los 48 minutos.

El Betis fue a más con el paso de los minutos y terminó igualando en esa acción de Canales, pese a sufrir también la expulsión de Sanabria a 20' para el final, pero los de Manuel Pellegrini no tuvieron dudas. En la prórroga relució Borja Iglesias con un doblete que tumbó a la Real. El primer gol del 'panda' fue en un mano a mano y el segundo tras cabecear una falta exquisita de Joaquín.