Joaquín Sánchez vive un gran momento en lo deportivo y también en lo personal. Tras su partidazo, gol incluido, ante la Real Sociedad, el jugador verdiblanco ha vuelto a resurgir tras estar varios días fuera de los terrenos de juego por causa del coronavirus.
Después de montar un auténtico show tras el regreso de la tercera temporada de 'La Isla de las Tentaciones', y de hacer su propio casting para participar en el reality presentado por Sandra Barneda, ahora se ha atrevido con otro de los formatos de éxito de Mediaset: 'La que se avecina'.
Si hay un personaje mítico de la serie de Telecinco ese es Amador Rivas. El 'delantero Pichichi' al que han llegado a comparar con el mismísimo Jesé Rodríguez. Esta vez, ha sido Joaquín Sánchez el que se ha puesto en la piel del personaje para imitar una de las escenas más divertidas de la primera parte de la última temporada de la serie.
El ex de la Fiorentina ha desembarcado en 'TikTok' con un vídeo que no ha tardado en hacerse viral. El futbolista ha vuelto a montar un divertido show en el salón de su casa ante la atenta mirada de su mujer Susana, que no daba crédito a lo que estaba viendo.
En el Benito Villamarín, el Betis comenzó perdiendo ante la Real Sociedad pero pudo voltear el partido (3-1) aupado por su hombre más inspirado, Sergio Canales, autor de siete goles en los seis últimos encuentros. El centrocampista cántabro se inventó un disparo ajustado desde el borde del área para igualar la eliminatoria a diez minutos para el '90.
Antes, los de Imanol Alguacil se adelantaron con otro zurdazo y también del dorsal número 10. En esta ocasión fue Mikel Oyarzabal quien no falló ante Joel, pero su gol no fue suficiente para los txuri urdines, que tuvieron que jugar con uno menos por la expulsión de Asier Illarramendi a los 48 minutos.
El Betis fue a más con el paso de los minutos y terminó igualando en esa acción de Canales, pese a sufrir también la expulsión de Sanabria a 20' para el final, pero los de Manuel Pellegrini no tuvieron dudas. En la prórroga relució Borja Iglesias con un doblete que tumbó a la Real. El primer gol del 'panda' fue en un mano a mano y el segundo tras cabecear una falta exquisita de Joaquín.