Horas claves para el futuro deportivo de Jesé. Mucho se ha hablado en los últimos días sobre las posibles opciones que puede tener el canario de cara al mercador de invierno.
Siempre se ha decantado más por la opción de tomarse un año sabático y ya comenzar en un equipo en verano, pero al parecer el que fuera jugador del Real Madrid no tiene tantas oportunidades como querría. Se habló de equipo de la Liga española, Valencia o Huesca, pero también fuera de España. Torino, Niza o incluso Boca Juniors.
El canario ha seguido preparándose por su cuenta para no perder la forma. Se entrena en solitario y una de las noticias sobre Jesé y este asunto llegaba al Logroñés. Algunos aficionados propusieron el fichaje del delantero a lo que el perfil del club riojano contestó claramente. "Ya tenemos a los mejores delanteros posibles".
El mercado de invierno se cerrará en las próximas horas y todo parece indicar que Jesé no se va a mover de Gran Canaria donde se encuentra ahora con la familia.
Desde que volviera con Aurah su vida personal se ha estabilizado algo más, aunque sigue protagonizando polémicas con algunas de sus ex. Precisamente la concursante de reality ha sido la que ha desvelado cuál está siendo ahora la principal preocupación de la pareja.
"Hace tres días mi vida y la de mi hijo han cambiado totalmente. Llevo tres años alimentando a mi hijo por sonda, por un botón gástrico en la barriga, un agujerito que va directamente a la bolsa del estómago. Le alimentábamos con una jeringa. Nyan no quería comer, no quería abrir la boca y vomitaba muchísimo".
A parecer esto ha cambiado y para bien. "Puedo decir que a día de hoy soy súper feliz, que Nyan va un paso más hacia delante. Ahora tenemos que llevar unos cuidados hasta que cierre el agujero y todo irá normal. Ahora podrá arrastrarse por el suelo, escalar sin tener que ponerle la mano en el parque, tener un poco más de autonomía cuando esté con otros niños... Nyan podrá hacer una vida un poco más normal. Se lo merece y lo ha conseguido él solo".
"Empezó a comer en el confinamiento, no sabía gestionar la comida en la boca, algo que nosotros vemos tan normal para él era un mundo. Y lo sigue siendo porque no sabe masticar la comida, pero poco a poco gestiona lo que tiene que hacer con ella".