Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

Jesé antepone el bienestar de su hijo Nyan y de Aurah a cualquier oferta: “Ellos primero”

  • Jesé valorará con detenimiento las ofertas de cara a su estabilidad familiar

  • No descarta seguir su año sabático

El futuro profesional de Jesé Rodríguez en el fútbol sigue estando en el aire. El canario ha tenido varias ofertas, pero de momento no le ha convencido ninguna.

Les ha llegado tanto de España, de Europa e incluso Latinoamérica. La última que se conoció es que podría ser vecino de Cristiano Ronaldo porque el Torino habría preguntado por él. De momento, el delantero se sigue preparando en Canarias para no dejar de estar en forma.

La familia, su prioridad

Sabemos que Jesé podría estar declinando algunas de las ofertas porque quiere estudiarlas con detenimiento ya que a día de hoy la prioridad es su familia y su bienestar. No quiere tomar la decisión a la ligera y está mirando bien todos los pros y contra de cada una de ellas.

El presidente de Las Palmas ya descartó su fichaje hace unas semanas por lo que el canario tendría que buscar destino fuera de la isla y es esto lo que le más le retiene. Su familia tendría que desplazarse con él y no quiere ir a cualquier sitio. La estabilidad que ha conseguido ahora con Aurah y su hijo no quiere romperla.

Las otras ofertas que ha recibido de España son Huesca y el Valencia. Él se lo está tomando con calma y no descarta tomarse un año sabático. Parece que no tiene prisa por jugar y no quiere incorporarse a un equipo a mitad de temporada por lo que no se movería en el mercado de invierno. Su interés va más por esperar a junio para buscar club.

Lo de quedarse en España puede ser lo más complicado ya que la ficha de Jesé es algo elevada para según que clubes por lo que tendría más viabilidad irse fuera. El Niza también se ha interesado por él. Tendría que regresar a Francia donde no le fue muy bien y terminó saliendo por la puerta de atrás del PSG.

Se está tomando su tiempo para dedicarse a otros asuntos como la música, aunque el deporte no le abandona y a diario se ejercita para no perder el ritmo. Veremos si cuando se reincorpore a la rutina de un equipo está en las mismas condiciones, no es lo mismo entrenar en solitario que con un grupo y seguir las directrices de un entrenador.