Jesé Rodríguez ya ha acabado su temporada con Las Palmas y lejos de dejar de ser noticia, se ha vuelto a colocar en el disparadero mediático. El delantero canario ha pronunciado unos desafortunados comentarios que han hecho que sea acusado de machista, y con razón. Para separar su faceta profesional de la artística, ha utilizado su cuenta secundaria en redes sociales.
"Yo en medio del sexo muerdo, araño, nalgueo y cacheteo. Por si no le gustó el polvo, al menos que no se olvide de la paliza", escribía Jesé Rodríguez en su perfil de artista en redes sociales. Unos comentarios, que a pesar de parecer ser en tono de broma, resultan machistas, desagradables y malsonantes. Unas palabras que no han pasado desapercibidas en redes sociales, donde ha sido muy cuestionado.
No es la primera vez que Jesé habla de las relaciones sexuales con su actual pareja, Aurah Ruíz. Hace unas semanas, el ex del Real Madrid ya habló de cómo era el sexo con su pareja, y de nuevo sus palabras no fueron bien recibidas.
La UD Las Palmas negocia la continuidad del delantero Jesé Rodríguez y pretende realizar cinco fichajes más, además del único confirmado hasta ahora, el centrocampista vasco Unai Veiga, según ha adelantado este viernes su presidente, Miguel Ángel Ramírez.
El máximo mandatario del club isleño considera a Jesé "un pilar fundamental" en el próximo proyecto, y aunque la intención del futbolista también es seguir en el conjunto grancanario, cree que "no será fácil" que se quede, aunque están tratando de llegar a un "punto de encuentro" en las negociaciones. "Jesé está a un paso de volver a ser un jugador de máximo nivel, queremos que sea aquí y no en otro equipo", ha dicho Ramírez en una rueda de prensa telemática.
Las Palmas solo ha confirmado de forma oficial la incorporación del centrocampista Unai Veiga, procedente de la Real Sociedad B, pero el presidente grancanario ha dicho que ya tienen fichado a un defensa central y que además pretenden a otro central, un extremo, un centrocampista y un atacante polivalente.
La Unión Deportiva también negocia la renovación del defensa Eric Curbelo y del delantero Edu Espiau, quienes se sumarían a las de los guardametas Raúl Fernández (dos temporadas) y Álex Domínguez (tres años, ya con dorsal del primer equipo), y a la del centrocampista Fabio González, un caso en el que el club ha ejercido una cláusula de renovación por una campaña más. Además, el club contará con una decena de jugadores de la cadena de filiales (Las Palmas Atlético, Las Palmas C y Juvenil), quienes realizarán la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Pepe Mel