El mundo entero llora la muerte de Maradona. El pueblo argentino se está volcando para despedir con todos los honores a uno de los mejores futbolistas.
Su amplia familia se volcó con el proceso de recuperación de Diego tras ser intervenido. Tres de sus hijas, Dalma, Gianinna y Claudia Villafañe habían decidido no ir comentando públicamente cómo era el estado de salud de su padre, pero una publicación de su hija pequeña en Instagram el día de su cumpleaños podía desvelar que no iba del todo bien.
Gianinna le felicitaba vía Instagram en lo que parecía una carta abierta que podría haber tientes de despedida.
"Desde la cuna hasta la eternidad... Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer. Disney y también neuropsiquiatrícos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfrute en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que si y todo lo que no.
A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseño a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo.
Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida.
Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes.
Te celebro, te extraño y TE AMO para siempre! Feliz cumpleaños PA! ♥️".
Esto no era lo último que compartía de él. Hace apenas horas antes de que se anunciara su muerte subía en sus historias de esta misma red social una imagen del 'Pelusa' y que acompañaba con un texto que decía "encontrarme a él por la ciudad".