Logo de cuatro
Deportes Cuatro

cuatro

El emotivo mensaje de despedida de Iker Jiménez a su admirado Maradona: "En el cielo hay partido y el 10 es el capitán"

  • El presentador de 'Cuarto Milenio' es un admirador acérrimo de Maradona

  • 'El Pelusa' ha fallecido este miércoles en Argentina

  • El mundo entero llora la muerte de uno de los futbolistas más ilustres

Diego Armando Maradona nos ha dejado este miércoles a los 60 años de edad. El 'Pelusa' fallecía en casa de su hija en Buenos Aires, donde se recuperaba de la intervención en la cabeza que había sufrido hace unos días. Una parada cardiorrespiratoria ha acabado con la vida del que fuera jugador del FC Barcelona y Sevilla entre otros. Las muestras de cariño y los mensajes cargados de emoción no han parado de sucederse. Nuestro compañero Iker Jiménez también le ha dedicado unas bonitas palabras.

Desde que saltara la noticia al filo de las 17.00 horas en España, las redes sociales se han llenado de mensajes cargados de emoción, admiración y también de lamentos. Iker Jiménez ha sido uno de los rostros de nuestro país en rendir un cariñoso homenaje al Diego. El presentador de Cuarto Milenio ha llevado su fe maradoniana por todo el mundo.

Iker Jiménez, un gran admirador de Diego Armando Maradona

"En el cielo hay partido y el 10 es el capitán!!! Vamos Diego!!!!", escribía el presentador de 'Horizonte' en sus redes sociales. Junto a su emotivo mensaje, Iker se arrodillaba ante uno de sus bienes más preciados, una camiseta firmada por el mismísimo Diego Armando Maradona.

A principios de este fatídico 2020, Iker Jiménez posaba con su gran tesoro futbolístico, un regalo de su cuñado. El presentador de Mediaset compartía la imagen con sus seguidores y se rendía de nuevo ante su admirado Maradona: "El Santo Grial llegó a mi casa. Vamos Diego. Gracias Cuñado. Se me caen las lágrimas".

Fallece Diego Armando Maradona a los 60 años

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, ha fallecido a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en su casa de la localidad de Tigre.